Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VIVIR OTRA NOCHE MÁGICA, OBJETIVO COLEGIAL

16 enero 2008

MMT Estudiantes tratará de cosechar su tercera victoria consecutiva en la temporada en un complicado encuentro ante el Polaris World Murcia, que aún no ha puntuado como visitante. El apoyo de la afición, decisivo.

VIVIR OTRA NOCHE MÁGICA, OBJETIVO COLEGIAL

El próximo sábado (19.00h, Telefónica Arena) MMT Estudiantes tiene un encuentro muy complicado correspondiente a la 18ª Jornada de la Liga ACB. Llega a la cancha estudiantil el Polaris World Murcia, que tras finalizar la primera vuelta de la Liga Regular ya acumula siete victorias (y diez derrotas) en su haber, todas ellas en el Palacio Municipal de Deportes de Murcia. Y es que lejos de su cancha, los de Manolo Hussein no han cosechado ninguna victoria por lo que llegarán al Telefónica Arena con la intención de conseguir su primer triunfo a domicilio.

En frente estará un MMT Estudiantes muy motivado. Las dos victorias consecutivas pero sobre todo la forma en la que se han conseguido, ha levantado la moral de los jugadores de Velimir Perasovic que afrontan el partido como otra final.  Los del Ramiro volvieron al trabajo el pasado lunes en sesión vespertina y tras realizar doble sesión en el día de ayer, disfrutarán hoy miércoles de medio día de descanso. En la tarde de hoy volverán al trabajo aunque el técnico croata de Velimir Perasovic no podrá contar con Hernán Jasen. El alero ítalo-argentino de MMT Estudiantes se resintió al final del entrenamiento de su tobillo izquierdo, el mismo que lleva dándole problemas en la presente temporada, por lo que podría ser baja en el día de hoy aunque todo indica que estará a las órdenes de Perasovic el próximo sábado.

El encuentro en el Telefónica Arena se prevé uno de los más importantes de la temporada antes de visitar al Real Madrid en el Palacio Vistalegre. Por ello todos los jugadores colegiales soilicitan una vez más el apoyo de su afición como en los últimos encuentros ante el Grupo Begar León y el CB Granada, en los que el Telefónica Arena fue una auténtica olla a presión.