Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Ygueravide, jurado del concurso de dibujo de Ahorramás

23 diciembre 2009

Un año más, la convocatoria del concurso de dibujo infantil que, con motivo de la Navidad, organiza Supermercados Ahorramás, patrocinador de la cantera de Estudiantes, fue todo un éxito. La capitana del Estudiantes LF, Sandra Ygueravide; y el ex colegial Rafa Vidaurreta formaron parte del jurado.

Ygueravide, jurado del concurso de dibujo de Ahorramás

Los más de 4.000 dibujos presentados dan muestra de la excepcional respuesta que esta XV edición del concurso de dibujo infantil que organiza cada Navidad Supermercados Ahorramás ha tenido.

Por ello, no es de extrañar que la labor del jurado, entre los que se encontraban la capitana de nuestro equipo femenino de Estudiantes Sandra Ygueravide y el ex jugador colegial Rafael Vidaurreta, haya sido bastante ardua. No sólo por la cantidad de obras, sino también por su excelente calidad.   Se trata de otra de las exitosas iniciativas de Ahorramás, patrocinador oficial de la cantera de Estudiantes, junto a los cuales desarrolla una interesante campaña de igualdad en el deporte por los colegios de la Comunidad.   Mar Amores Sánchez, de Tarancón (Cuenca) en la categoría de 6 a 9 años; y Laura Suárez Sánchez, de Leganés (Madrid) en la de 10 a 12 años, fueron las afortunadas  vencedoras, por lo que podrán disfrutar de un fascinante fin de semana en  Disneyland Resort París y 3 entradas para presenciar un partido de liga de la ACB.   Enhorabuena a las ganadoras.