Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

PRESENTACION DEPORTIVA Y EMPRESARIAL 2005/2006

9 noviembre 2005

Adecco Estudiantes realizará mañana su presentación deportiva y empresarial donde se mostrarán cada una de las actividades de la entidad estudiantil.

PRESENTACION DEPORTIVA Y EMPRESARIAL 2005/2006

Mañana jueves 10 de noviembre en La Casa de Monico (Ctra. de La Coruña Km.10) Adecco Estudiantes se presentará de forma oficial, tanto deportiva como empresarialmente. Se trata de un acto que se viene repitiendo durante los últimos años y en el cual se informará a todos los asistentes de las novedades deportivas y empresariales para esta nueva campaña que se desarrollarán en la entidad estudiantil. La presentación comenzará a partir de las 13:30 horas, y estará encabezada por el Presidente de Adecco Estudiantes, Fernando Bermúdez que se dirigirá a los presentes y que analizará los nuevos retos deportivos no solamente lo que engloba al equipo de la Liga ACB sino también lo referente a su inagotable cantera. Además, Juan Antonio Orenga técnico de Adecco Estudiantes y Nacho Azofra, capitán colegial, se dirigirán a todos los presentes. Durante la presentación, se proyectarán unos videos complementarios, sobre todas las actividades que realiza Adecco Estudiantes a lo largo de su temporada.

Una vez finalizada la presentación todos los asistentes podrán disfrutar de un catering en compañía del equipo ACB y de Liga Femenina. Este acto servirá, entre otras cosas, para estrechar los lazos entre las empresas colaboradoras de Adecco Estudiantes y el Club, aunque también puede servir para abrir nuevas conexiones entre las más de cien empresas que estarán representadas en La Casa de Mónico y que colaboran directamente con Adecco Estudiantes.