Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF: Primeros pasos de pretemporada

14 agosto 2020

Con la llegada de las primeras jugadoras foráneas a Madrid, va arrancando la pretemporada para el equipo de LF Endesa de Movistar Estudiantes. Las «women in black» comenzarán los reconocimientos médicos el lunes 17, a cargo de ASISA; y tienen previsto arrancar los entrenamientos grupales el viernes 20. El objetivo, debutar el 19 de septiembre en cancha del SPAR Girona con garantías.

LF: Primeros pasos de pretemporada

Ya han llegado a Madrid varias de las nuevas jugadoras de Movistar Estudiantes, que se suman a las que ya estaban en Madrid.

El jueves lo hicieron la pívot portuguesa Sofía da Silva y la ala-pívot belga Jana Raman, y el viernes fue el turno de las «americanas»: la escolta estadounidense Arica Carter, la pívot nigeriano-americana Atonye Nyingifa y la base española Carmen Grande, en su regreso a casa.

A lo largo de la semana se fueron incorporando el resto: Melisa Gretter, María Espín, Gracia Alonso de Armiño y Cristina Mato. A falta de la incorporación de Begoña de Santiago y Carlota Menéndez, canterana que ayudará en la pretemporada del primer equipo, las Women in Black ya están listas para empezar.

El lunes 17 se da el pistoletazo de salida oficial a la pretemporada: es el día que están previstos los reconocimientos médicos, a cargo de ASISA, patrocinador médico oficial de Movistar Estudiantes.

Estos serán en el Hospital Universitario HLA Moncloa, y además de las pruebas habituales en el deporte de alto rendimiento, también se harán test de COVID-19, siguiendo todos los protocolos establecidos para garantizar la seguridad sanitaria.

Los entrenamientos grupales están previstos a partir del viernes 20 de agosto; y próximamente esperamos poder confirmar el resto de citas de la pretemporada.

Movistar Estudiantes regresa esta temporada a la máxima categoría, la LF Endesa, en la que debutará el 19 de septiembre en cancha del potente SPAR Girona. Por delante, un mes de intenso trabajo para llegar a ese día con las máximas garantías.

VER CALENDARIO LF ENDESA