Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LEB: a por la segunda fuera de casa (20 octubre, 20h, Sevilla)

19 octubre 2023

El equipo de LEB Oro viaja a Sevilla con el objetivo de conseguir la segunda victoria fuera de casa ante un Real Betis Baloncesto que ha comenzado la liga con un balance 0-2.

LEB: a por la segunda fuera de casa (20 octubre, 20h, Sevilla)

LEB ORO. Jornada 3

Real Betis Baloncesto – Movistar Estudiantes

Viernes 20 de octubre, 20:00h
Pabellón Municipal San Pablo, Sevilla

LaLiga+


A por la segunda

Movistar Estudiantes tiene oportunidad de redimirse depués del partido de la segunda jornada, esta semana toca en Sevilla, ante un recién descendido Real Betis Baloncesto. El equipo colegial llega con un balance 1-1 a este durísimo encuentro.

El técnico estudiantil contará con la plantilla al completo. Por lo tanto, viajarán a Sevilla:

1- Johnny Dee (escolta, 1.83m)
2- Alec Wintering (base, 1.80m)
3- Yannick Nzosa (pívot, 2.10m)
4- Sergio Rodríguez (alero, 2.04m)
5- Adams Sola (escolta, 1.93m)
8- Hugo López (ala-pívot, 2.08m)
10- Francis Alonso (escolta, 1.91m)
11- Alex Murphy (alero, 2.06m)
13- Kevin Larsen (pívot, 2.08m)
24- Michael Carrera (ala-pívot, 1.96m)
43- Carlos Suárez (ala-pívot, 2.03m)
44- Toms Leimanis (base, 1.91m)

Entrenador: Pedro Rivero


Kevin Larsen: «la clave será jugar duro en defensa»

 

Kevin Larsen ya es uno de los veteranos del equipo, esta es su tercera temporada en el club. Se sienta con nosotros para hablar un poco de por qué decidió quedarse en Movistar Estudiantes y qué piensa que tendrá que hace el equipo para cumplir objetivos y llevarse la victoria en el próximo partido. LEER 


El rival: Real Betis Baloncesto

Movistar Estudiantes visitará en el Pabellón Municipal San Pablo en Sevilla, uno de los pabellones clásicos del baloncesto español. Se enfrentará allí al recién descendido Real Betis Baloncesto.

Real Betis Baloncesto llega al partido con un balance de 0-2 en Liga. El equipo verdiblanco cerró la plantilla pocas semanas antes del inicio de la competición, lo que ha condicionado su inicio de temporada; además, a eso se le sumaron los problemas por lesiones.

El equipo sevillano cuenta con jugadores contrastados en la liga LEB Oro como son Pablo Almazán y Nikola Rakocevic. También dispone de jugadores que vienen de competir en otras ligas europeas como Roko Rogic y Cameron Krutwig; así como Ismael Romero que competía en la liga de Puerto Rico. Estos últimos jugadores fueron los que destacaron en los dos partidos disputados de liga.