Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Alec Wintering: «tenemos que salir con intensidad»

27 octubre 2023

Nos sentamos con el MVP de la pasada jornada para que nos cuente qué tal con el equipo y cómo ve el próximo partido.

Alec Wintering: «tenemos que salir con intensidad»

El equipo LEB Oro de Movistar Estudiantes consiguió una importante victoria en Sevilla. Hoy nos sentamos con el claro protagonista del partido, Alec Wintering, para conocerle un poco más y que nos hable del próximo partido.

Sobre cómo va el equipo, el americano afirma que «estamos bien. Creo que estamos avanzando en la buena dirección. Aún estamos trabajando la química. Nos estamos conociendo. Y con Michael que solo ha jugado en los partidos de liga regular, aún nos estamos ajustando. Pero creo que estamos avanzando en buena dirección.»

 

Ya llevas unos cuantos MVP de jornada en LEB Oro, el pasado fin de semana conseguiste otro. ¿Cómo se siente?

El base responde con humildad: «a mi solo me importa la victoria. No le doy importancia a ser MVP. Estoy aquí para ganar y para ayudar al equipo a ganar. Si llega un MVP, pues bien. Pero lo importante para mi es que ganamos.»

 

HLA Alicante, importante llevarse la victoria en casa, ¿qué habrá que hacer?

Wintering no dudó: «creo que lo más importante es que salgamos con intensidad. Sabemos que son un equipo físico, un equipo que tira muy bien. Entonces, tenemos que salir preparados para jugar. Y hacer nuestro trabajo e irá todo bien.»

 

¿Qué es lo que más te gusta de España?

Su respuesta la encontraréis en el vídeo. Está disponible con subtítulos en español.