Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Billie Massey: «si les dejamos llevar el ritmo del partido, será complicado para nosotras».

15 noviembre 2023

Partido emocionante para nuestra Women in Black al enfrentarse por primera vez a su hermana.

Billie Massey: «si les dejamos llevar el ritmo del partido, será complicado para nosotras».

Billie Massey viene de representar a su país natal en las ventanas FIBA, durante el parón de la Liga Femenina Endesa. Pero la vuelta viene cargada de partidos, y es que hay jornada entre semana y en finde. El partido de este jueves ante IDK Euskotren, será un partido muy especial para nuestra jugadora belga, ya que en las filas del equipo rival se encuentra su hermana melliza y ex women in black, Becky Massey.

Esta es la segunda temporada de la pívot de Movistar Estudiantes, y respecto a la temporada pasada, para ella «el equipo es muy diferente. Es un juego diferente y hemos empezado mejor que la pasada temporada.»

Las hermanas Massey han jugado juntas toda su vida, siendo esta la primera temporada en la que han separado sus caminos. Por esta razón, Massey nos comenta que jugar contra IDK «es emocionante, porque es la primera vez que nos enfrentamos.» «Pero, no sé cómo jugar contra ella. Nunca he jugado contra ella, así que será emocionante.» «No sé si tendré que defenderle, pero si me toca hacerlo, sería guay.»

Finalmente, sobre cómo será enfrentarse ante IDK, la women in black no duda en que será «un partido complicado y muy importante». «Creo que tenemos que jugar rápido, muy rápido.» «Jugamos más rápido que ellas. Pero si les dejamos decidir el ritmo del partido, será complicado para nosotras.»

La jugadora belga dudó, pero acabó contándonos cuál es su serie favorita. En lo que no dudó ni un segundo es en desvelarnos su película favorita. Lo encontrarás en el vídeo.