Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

La Escuela despidió la temporada con su fiesta (fotos)

26 julio 2013

La Escuela de Baloncesto de Asefa Estudiantes se despidió este fin de semana con su fiesta de fin de curso, en la que no faltaron el baloncesto y los regalos cortesía de Ahorramás, patrocinador de cantera. Ya está abierto el plazo de inscripción para 2012-13; y el baloncesto y la formación no paran en verano con los Campus.

La Escuela terminó su temporada
La Escuela terminó su temporada

La Escuela de Baloncesto de Asefa Estudiantes despidió la temporada 2011-12 con su tradicional fiesta de fin de curso este domingo, con torneos y exhibiciones de baloncesto en las pistas del Polideportivo Magariños y La Nevera.

Una buena parte de los tres centenares de niños y niñas que tiene la Escuela, desde la categoría “baby basket” a la juvenil, participaron en esta fiesta de fin de curso, en la que también tuvo presencia Ahorramás, patrocinador de la cantera de Asefa Estudiantes.   Las mascotas Josefina y Alipende participaron en los partidos de los canteranos y al final, junto a los entrenadores de la Escuela, entregaron a los jugadores un lote de productos Ahorramás.   EL BALONCESTO NO TERMINA Acaba de terminar el curso 2012-13 de la Escuela, y ya está abierto el plazo de inscripción para 2012-13. Los jugadores inscritos en la temporada 2011-2012 y que quieran volver a formar parte de la Escuela tendrán preferencia en la inscripción hasta el Lunes 16 de Julio de 2012, pero también se pueden inscribir ya jugadores nuevos. Toda la información la puedes encontraren este link   Además, el baloncesto y la formación no descansan en verano en Asefa Estudiantes. Son tres los Campus que organiza el club colegial: en Madrid, en Inglaterra –con partido entre el Dream Team de EEUU y Gran Bretaña incluido-  y en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada.   Toda la información sobre los Campus está en www.clubestudiantes.com/campus