Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CTO España Inf Femenino: El Asefa Estu planta cara en su estreno a Ros Casares (52-44)

18 junio 2012

 Comenzó el Campeonato de España Infantil Femenino en Lanzarote, y lo hizo con una derrota para el Asefa Estudiantes, que pese a todo plantó cara al todopoderoso Ros Casares, campeón valenciano, cediendo y luchando hasta el final.

CTO España Inf Femenino: El Asefa Estu planta cara en su estreno a Ros Casares (52-44)

Todas las derrotas son amargas, pero las hay que dejan un mejor sabor de boca. La de hoy del Asefa Estudiantes en el Campeonato de España Infantil Femenino, que ha comenzado ha disputarse en Lanzarote, es de las últimas.

El equipo colegial cayó en su estreno ante el Ciudad Ros Casares, campeón de la Comunidad Valenciana, pero luchó hasta el final ante un rival de los más fuertes del campeonato llegando a tener ventajas en momentos del partido.

El encuentro fue muy luchado y propio de un estreno, con nervios por parte de ambos equipos traducidos en alguna pérdida y errores. El primer cuarto fue de alternancia en el marcador, y en el segundo las del Ramiro apretaron llegando a ponerse por delante. Pero las valencianas reaccionaron en el segundo tiempo, empezaron a imponer su calidad, y tomaron ventajas superiores a los diez puntos que complicaron la remontada al Asefa Estudiantes.

Las chicas lo intentaron hasta el final, pero no pudo ser, y acabaron perdiendo por un marcador de 52-44, en un encuentro que debe servir para reforzar la confianza del equipo de cara a los dos próximos choques que decidirán el futuro del Asefa Estudiantes en la competición.