Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Visita a la sede de Asefa para celebrar las fiestas y el primer año juntos

23 diciembre 2010

La plantilla y cuerpo técnico de Asefa Estudiantes han visitado la sede de Asefa Seguros para celebrar las fiestas navideñas y el primer año de la unión entre ambas entidades. El director general de Asefa, Alberto Toledano, felicitó a la plantilla no solo por la navidad y el año nuevo, sino también por la clasificación para el Last-16 y ratificó el compromiso de la aseguradora con el club colegial.

Visita a la sede de Asefa para celebrar las fiestas y el primer año juntos

Toda la plantilla y cuerpo técnico de Asefa Estudiantes ha visitado la sede del patrocinador del equipo, Asefa Seguros, en la madrileña avenida de Manoteras, para celebrar junto a sus empleados y cargos las fiestas navideñas y el primer año de la unión entre ambas entidades.

Los Jasen, Oliver, Clark, Casimiro, Welsch y compañía recorrieron las instalaciones de la aseguradora, saludando a los empleados, fotografiándose con ellos y firmándoles autógrafos en bufandas, pósteres, camisetas… o el calendario solidario 2010 de la Fundación Estudiantes, que ha sido patrocinado por Asefa.   “Después de un año juntos ya se nota que conocen a todos los jugadores”, explicaba Tomás Martín, subdirector de Asefa. “Ya te dije el año pasado que me iba a acordar de ti cuando volviera”, bromeaba Germán Gabriel con una empleada, roja hasta las orejas.   Después, en el auditorio del edificio, Alberto Toledano, director general de Asefa, felicitó a la plantilla por la clasificación para el Last-16 de Eurocup. “Veros a todos después en el vestuario como locos esperando el resultado de la Benetton dejó claro qué clase de jugadores sois”.   Toledano recalcó el compromiso de Asefa con la unión con el Club Estudiantes. “Si de mi depende, hasta que yo me jubile seguiremos juntos Asefa y Estudiantes. Me quedan ocho años para ello”.   Sobre la marcha de la temporada, “como patrocinador entendimos el mal comienzo porque hubo bajas importantes y que había que acoplar a los nuevos. Pero ahora que hemos visto que sois capaces de lo que os propongáis, vamos a luchar por entrar a Copa y Playoffs y ¿por qué no? ir a por todas en Eurocup”.