WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Regresos en el Nacional Femenino

23 agosto 2018

El filial de categoría Nacional femenina de Movistar Estudiantes suma caras conocidas a su proyecto para la 2018-19. Se trata del regreso de Marta Moix y Belén Lanzas, formadas en nuestra cantera y que han pasado los últimos años fuera de nuestro país. Vuelven graduadas y dispuestas a ayudar con su experiencia en el filial.

Regresos en el Nacional Femenino

Belén Lanzas y Marta Moix regresan a casa. Movistar Estudiantes y el filial femenino de liga Nacional contará con la experiencia de ambas jugadoras, que vuelven tras sendas estancias en el extranjero formándose a nivel académico y sin abandonar el baloncesto.

Alumna del Ramiro de Maeztu, Belén Lanzas Freire jugó desde Benjamín hasta Junior en Estudiantes. Más tarde, se marcharía a Inglaterra para hacer su carrera.

Marta Moix Sagi-Vela, que fue jugadora de Estudiantes desde Infantil hasta Junior, regresa desde Estados Unidos. Allí estudió High School y el grado de Biología.

Ambas jugadoras aportarán experiencia a un grupo muy joven que funcionó a las mil maravillas el curso pasado. El equipo de Nacional disputó la Final Four de Madrid, quedándose cerca de acceder a la fase de ascenso a Liga Femenina 2.

Pura raza del Ramiro, experiencia y energía para el equipo Nacional de Movistar Estudiantes.