
Desde septiembre hasta este domingo. 10 meses de baloncesto, compañerismo y aprendizaje en la Escuela de Movistar Estudiantes que terminaron, por este curso, por todo lo alto.
El broche de oro fue la Fiesta de la Escuela celebrada en el Polideportivo Antonio Magariños con la presencia de Juancho Hernangómez, antes de viajar a Nueva York para la ceremonia del «draft» de la NBA; y la base del Liga Femenina 2 Natalia López.
Juancho y Natalia fueron los encargados de dar los regalos de la fiesta, cortesía de Ahorramás (cuya mascota, Alipende, animó los descansos), Basket Revolution (la camiseta de LeBron James fue premonitoria…) , Zumosol, Coca Cola y Asisa.
Desde baby-basket (4 años), a junior, todos los rincones del Magariños, el gimnasio, La Nevera y las canchas exteriores del Ramiro se llenaron de baloncesto, juegos y gritos infantiles.
El curso baloncestístico 2015-16 ha llegado a su fin… pero ya está aquí el 2016-17. Desde el pasado mes de mayo está abierto el plazo de inscripción para la próxima temporada de la Escuela, en las sedes de Magariños y el Colegio Estudiantes Las Tablas; y el miércoles 22 arrancan ya los Campus de Verano en el «Magata».