
Amaneció clima gallego en Madrid. No apetecía levantarse de la cama pero si el plan que tienes es ir al WiZink Center a ver un duelo directo de Liga Endesa… ¡ni tan mal!
Fueron 7.322 sufridores los acudieron finalmente al recinto de la calle Goya.
Muchos con el aliciente de poder seguir en directo por videomarcadores un partido que ya es historia del tenis: el Nadal-Federer de la final del Open de Australia. Se conectó antes del inicio del partido y al descanso.. justo para ver cómo Roger superaba a Rafa.
Si haces click puedes ver algunas de las fotos del momento tenis en nuestro álbum de Flickr.
Entre los hinchas desplazados al WiZink Center había algunos a los que lo del tiempo gallego les daba igual. El resultado ya no tanto: eran hinchas compostelanos del Obradoiro. Se hicieron oír, pero no tanto ver. Pocas camisetas y bufandas. Pero sabíamos que, como las meigas: fans del Obra, haberlos, habíalos. Búsquenlos en la foto.
Como es habitual, nuestras particulares «cheerleaders» fueron las canteranas jugando…
Y los concursos de Asisa, Joma y Autoescuela Lara nos mantuvieron entretenidos. Especialmente el del tiro desde el centro del campo de Lara… llevábamos muuuucho sin ver tan cerca de entrar el tiro de Autoescuela Lara. ¡El bote ya alcanza los 7.800 euros!
Pero pasaron muchas más cosas y nuestro fotógrafo las captó. Puedes buscar en la galería de Flickr aquí o pinchando abajo.