LF: Esto no para ¡miércoles en casa! (21h, CanalFeb)

21 octubre 2020

La Liga Femenina Endesa no da tregua, y las «women in black» de Movistar Estudiantes reciben este miércoles 21 a las 21h al Quesos El Pastor Zamora en el Movistar Academy Magariños (directo en CanalFEB.tv). Se enfrentan dos equipos con balances opuestos (4-1 las madrileñas, 1-4 las zamoranas), pero con un mismo objetivo de partida: no pasar apuros.

LF: Esto no para ¡miércoles en casa! (21h, CanalFeb)
Toda la información del partido de Liga Femenina Endesa, de un vistazo

Jornada 6 Liga Femenina Endesa 2020-21

Movistar Estudiantes – Quesos El Pastor

Miércoles 21 de octubre, 21:00h. Movistar Academy Magariños, Madrid.
Aforo muy restringido por motivos sanitarios. Entradas solo online. 

Emisión televisiva en CanalFEB.tv producida por Vuvuzela Live


El partido, de un vistazo


Así llegamos, ofrecido por WiBo


Vistazo al rival: Quesos El Pastor

El CD Zamarat afronta su 10ª temporada consecutiva en Liga Femenina con la intención de pasar menos apuros que en las últimas cuatro campañas; aunque el arranque no ha ido en esa línea. Solo una victoria (en la jornada 2, 63-54 ante Al-Qázeres) y 4 derrotas en el arranque, dos de ellas muy abultadas (89-52 ante Campus Promete, y 64-87 ante el Perfumerías Avenida).

Han empezado destacando estadísticamente la veterana ala-pívot Valeriya Berezhynska (mejor reboteadora y asistente), que es una de las caras nuevas; y la alero nigeriana Amy Onkokwo (máxima anotadora y más valorada).

Entre las caras nuevas en el conjunto que entrena Ángel Fernández Julia encontramos a una vieja conocida de Movistar Estudiantes: Alejandra Quirante. La base balear fue parte fundamental del anterior ascenso, en 2017.


Parte médico ASISA: todas disponibles

A falta de los últimos entrenamientos, la plantilla está completa.


La frase: «mucho respeto a este partido»

Movistar Estudiantes llega “con la moral alta” al partido de la jornada 6 de LF Endesa contra Quesos El Pastor. El entrenador Alberto Ortego advierte de que “es un partido al que tengo muchísimo respeto, porque es de esos partidos donde el nivel del rival no se refleja en la tabla”. La pívot Sofía da Silva coincide: “están en un momento de ascenso, no podemos entrar de una manera tan floja como hicimos en Araski”.

LEER


Aforo muy reducido por motivos sanitarios

De nuevo, siguiendo todas las indicaciones sanitarias, habrá público. Con un aforo muy reducido, de apenas 100 espectadores.

Movistar Estudiantes ha puesto a la venta entradas exclusivamente online con periodo prioritario para abonados, a un precio de 5€. Si quedaran entradas, se abrirá la venta a no abonados por 15€, también exclusivamente online. NO se podrá acceder con el abono ni habrá entradas a la venta en taquilla.

COMPRA ENTRADAS


Homenaje de Movistar: ¡hemos vuelto!

Ha sido un largo camino, con mucho trabajo e ilusión, donde no faltaron las dudas – y algunas no precisamente deportivas- . Pero, dos temporadas después, las «women in black» de Movistar Estudiantes pueden decir bien alto «¡hemos vuelto a Liga Femenina Endesa!». Y con el juego desplegado en la cancha, quieren añadir «y lo hacemos para quedarnos». Este es el homenaje de Movistar al equipo femenino del Estu, en su regreso a la máxima categoría del baloncesto español.