El Kiosko: la derrota ante UCAM Murcia, en prensa.

18 enero 2016

Movistar Estudiantes no pudo conseguir la victoria en Murcia, y cayó ante el conjunto local tras un partido igualado que se le escapó en el último cuarto. Repasamos las principales crónicas y todo lo que ha dado de sí el partido en prensa, donde se destaca que «UCAM Murcia sigue soñando con la Copa» tras una victoria que «hunde un poco más al Estu». DESCARGAR REVISTA DE PRENSA.

El Kiosko: la derrota ante UCAM Murcia, en prensa.
12

En los principales diarios deportivos del país se destaca que la «salvación para Estudiantes queda ahora todavía más lejos», y que el conjunto murciano «sepulta al Estu», en un partido en el que los colegiales merecieron mejor suerte. Mientras, desde Murcia, se habla de que el conjunto de Katsikaris sigue soñando con la Copa, para la que apuar sus opciones.

No te pierdas la Revista de prensa completa:

DESCARGAR AQUÍ.

INTERNET.

El Estu se descuelga de la salvación en Murcia. (MARCA.Com)

El adiós de Lima da la victoria al UCAM y sepulta al Estu. (AS.Com)

El Estudiantes dobla la rodilla en Murcia. (Gigantes del Basket)

UCAM Murcia supera al Movistar Estudiantes y sigue mirando a Copa. (ACB.Com)

La conexión brasileña Benite-Lima permite a UCAM Murcia seguir soñando con la Copa. (Solobasket)

Además

» Descargar Revista de Prensa aquí