Más de 50 medios en el «Media Day» de Asefa Estudiantes

6 febrero 2013

No te pierdas en nuestra Revista de Prensa Especial «Media Day» toda la repercusión que tuvo el acto al que acudieron más de 50 periodistas, con la aparición de entrevistas de la plantilla en prensa digital y deportiva. Además, el Spot de Asefa Estudiantes previo a la Copa, fue un rotundo éxito, y apareció en todos los telediarios nacionales >>DESCARGAR REVISTA PRENSA

Más de 50 medios en el «Media Day» de Asefa Estudiantes

El Media Day de Asefa Estudiantes fue todo un éxito, y numerosos periodistas de los principales medios deportivos y nacionales de nuestro país, se volcaron con el Asefa Estudiantes, entrevistando a toda la plantilla a modo de previa de la Copa del Rey de Vitoria.

Más de 50 periodistas acudieron a cubrir el Asefa Estudiantes en la Copa.TVE, Telecinco, Antena 3, Marca, AS, Mundo Deportivo, El País, El Mundo, La Razón, SER, Onda Cero, COPE, Radio Marca entrevistaron individualmente a los jugadores de Asefa Estudiantes antes de su partido a Vitoria.

No te pierdas la REVISTA DE PRENSA ESPECIAL MEDIA DAY + SPOT, con toda la repercusión en los medios digitales, y la gran acogida del anuncio para la Copa, «Creemos en lo que nadie más cree», que ha sido emitido en los principales informativos de las grandes cadenas de nuestro país.

DESCARGAR LA REVISTA PRENSA ESPECIAL MEDIA DAY

»